Joanca | Instalaciones
La mejor terraza y hacienda para eventos en Guadalajara.
Terraza,eventos,hacienda,guadalajara,bodas
20066
page,page-id-20066,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Instalaciones

Salón

 con capacidad de hasta 550 personas

Un sitio para grandes eventos. Tres de sus lados tienen capacidad de abrirse, lo cual permite ampliar el evento a los jardines de la terraza.

Molino

 una plazoleta única en México

Uno de los signos distintivos de Joanca, su plazoleta y molino de agua, una joya arquitectónica ideal para eventos de menor tamaño o cócteles de bienvenida.

Baños

 un lujo visual y decorativo 

Los baños de la terraza cuentan con piezas decorativas y de diseñador únicas, y con un aspecto arquitectónico que mantiene la esencia de la terraza en cada uno de sus rincones.

Jardines

 el valor del paisajismo

Los jardines de Joanca cuentan con plantas emblemáticas y únicas, como patas de elefante de gran tamaño y una variedad de flores y árboles que se disfrutan en cualquier temporada.

Bar

 una zona de fácil acceso y movimiento

El bar se encuentra integrado con la terraza y los jardines, decorado con lámparas de diseño único, y coronadas con techos de madera característicos de toda la terraza.

Caballerizas

 la sinergia de lo Mexicano y lo contemporáneo

Las caballerizas y picadero nos permiten disfrutar de una sinergia de la arquitectura contemporánea con los detalles mexicanos, creando un entorno que se vive a cada paso.